jueves, 15 de septiembre de 2011


INFORMACION Y REGLAS GENERALES KARAOKE FGC 2011

INFORMACIONES

El Concurso de Karaoke de “Frikigen con 2” 2011 será llevado a cabo el día 24 de Septiembre de 2011, en el Campus Central de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Las bases que se explican a continuación están hechas en bases, a las reglas generales de AniLive! y AniSing!, con motivo de ser el premio máximo de nuestro concurso un cupo al segundo AniSing! Karaoke Tournament, a realizarse en marzo 2012.

Estas bases pertenecen a la modalidad “Inscripción Previa”.

1°: La inscripción al Concurso de Karaoke en modalidad de “Inscripción Previa” deben realizarse mediante el envío de un correo a Info.frikigencon@gmail.com , incluyendo los siguientes datos:

* Nombre Completo

* RUT

* Correo electrónico de contacto

* Tema a Interpretar

* Artista /Serie

* Comentarios

* Archivos Adjuntos: Audio (MP3) (obligatorio)

2°: Las canciones a escoger se limitan a temas en japonés. Solo pueden ser canciones de anime o de videojuegos.

3°: Es posible inscribirse en formato Dueto. No se aceptarán Tríos, Cuartetos o demases. Por ende, solo se considerarán inscripciones individuales y duetos.

4°: Las canciones deben ser interpretadas en japonés, de la forma más fiel posible.

5°: El Concurso de Karaoke en modalidad Inscripción Previa tiene un total de 10 cupos. Las personas que se inscriban y no lleguen dentro de los primeros 10 cupos serán inscritos en Lista de Espera (5 cupos), y serán avisados en el transcurso del evento para avisarles si podrá presentarse.

6°: El Concurso de Karaoke en modalidad Inscripción Previa será realizado en el escenario principal del evento. El horario del concurso será presentado con anterioridad al evento.

7°: La presentación tiene una duración de 2 minutos (120 segundos) como máximo, y 1:30 minutos (90 segundos) como mínimo. Es responsabilidad de cada participante enviar los temas tal como se van a cantar. No se aceptará que los concursantes soliciten que las canciones sean puestas desde algún segundo que no sea el principio.

8°: Las canciones se solicitan preferentemente en versión karaoke o instrumental. De no ser así, el jurado deberá evaluar con otra posición, ya que tendrá la voz original de fondo.

9°: Al momento de la inscripción, en un plazo máximo de dos días recibirás un correo certificando tu correcta inscripción y participación en el evento. Si no recibes dicho correo en ese plazo, re-envía tu inscripción.

10°: Queda completamente a responsabilidad del participante la participación en el concurso. Si el participante no está al momento de su presentación, NO PODRÁ participar del concurso.

EVALUACION Y JURADO

11°: El jurado, compuesto de 3 personas, evaluará en una calificación de 1 a 7, con intervalos de 0.5 puntos, lo siguiente:

11.a: Pronunciación: Se evaluará la calidad de pronunciación del cantante, incluyendo especialmente el dominio de la canción. Se penalizará si hay errores en la memorización de la letra.

11.b: Dominio escénico: Se evaluará la seguridad del cantante en su presentación, tomando puntos como tranquilidad, desplante en el escenario, animación del público.

11.c: Calidad Vocal: Se evaluará la calidad vocal del concursante, incluyendo la entonación, correcta pronunciación de notas y escalas.

11.d: Cabe destacar que en el concurso NO se evaluará la presentación personal del concursante, ya que como Staff pensamos que un Karaoke es para evaluar y premiar la calidad vocal y pronunciación del idioma del participante, no la forma en la cual esté vestido.

PREMIACION

12°: La premiación se llevará a cabo en el escenario principal, al término del Evento Friki Gen Con 2. La premiación incluye un premio para el 1er y 2do lugar. Además, el primer lugar obtendrá un cupo al segundo AniSing! Karaoke Tournament, a realizarse en marzo 2012.

13°: La premiación no es proporcional a un dueto o personaje individual. Por ejemplo, el premio de un dueto será el mismo premio que un personaje individual. Es netamente asunto de cada team la repartición del premio.

Será premiado lo siguiente:

1° Lugar Individual o Dueto (según sea la inscripción)

2° Lugar Individual o Dueto (según sea la inscripción)

NORMAS DE ACEPTACION

14°: La inscripción al karaoke da por aceptadas las bases aquí detalladas.

15°: La producción se reserva el derecho de admisión.

16°: Los plazos de inscripción al concurso de karaoke son:

Inicio: Martes 13 de Septiembre a las 8:00

Finalización: Jueves 22 de Septiembre a las 24:00

Toda inscripción recibida fuera de este plazo (antes o después) será descartada, por lo que te pedimos no enviar tus datos fuera de esas fechas.

Recuerda que las inscripciones inician el 13 de Septiembre. Cualquier consulta puedes hacerla llegar a info.frikigencon@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario